La Dominacion Financiera desde mi punto de vista

Ultimamente en redes sociales el término dominación financiera, parece estar de moda. Parecería que cualquier persona pueda hacerlo y llevarlo a buen termino. Pero sobre todo, para el sujeto de la dominación.

En unas palabras denominaremos que es esto de la Dominación Financiera:
Es una practica más que se incluye dentro del BDSM…. La Dominación Financiera puede recibir varias denominaciones como; Findom o Wallet Rape, es una practica fetichista donde sus participantes, que son en su mayoría hombres, disfrutan del control y la humillación de una mujer dominante, la Domina financiera. Cada sumiso financiero quiere un tipo diferente de relación entre él y su Diosa. A algunos sumisos les gusta pagar sin recibir nada a cambio, algunos prefieren ser utilizados e ignorados por su Domina, otros querrán verse obligados a realizar actos que los humillarán. También pueden querer una relación compleja donde su Domina gobierna su vida y todo lo que hacen es controlado por su Diosa.

Pensareis… que la dominación financiera, solo consta en dar ordenes para que me tributéis como si fuese un mero traspaso de dinero de un lugar a otro, después lo aderezamos con un poco de humillación y a continuación os pido y exijo más. Mis pagafantas, particulares, un termino fácil de entender.

Decir eso es lo fácil o simple si nos ajustamos al termino o a las connotaciones que lleva implícito o quizás a la imagen mental que nos hacemos de ello.

La Dominación Financiera es una experiencia de vida.

Pero… Esta experiencia no es para todos. No se trata, solo de pagar y se acabo. O cuando quiera lo dejo. No se tratara de darme el dinero que os sobra. O de regatear el tributo que me debéis. Esto, no es lo buscado, ni lo deseado.
¿Te atreves a experimentarlo en primera persona? No te hablo de lo que un amigo te contó o lo que has leído en un articulo o revista.

Hay muchos modos y formas dentro de la dominación financiera, tantos como personas. Cada perfil ya sea hombre o mujer empieza con una situación de dominación y esta evoluciona gracias a las experiencia vividas. La evolución que experimentaras solo dependerá de ti. ¿Quieres avanzar al siguiente nivel? ¿Estas dispuesto a entregarte sin condicionantes a mi?

Cada sumiso financiero , que en su mayoría son hombres requieren de una relación distinta con su domina financiera. Pero que tiene esta dominación que os hace pagarme y que en esto, encontréis un potente afrodisiaco? Que os haga centraros en vuestra vidas, siendo más productivos. Que busquéis mi bienestar antes que el vuestro. O incluso que encontréis excitante el tributarme usando la tarjeta de vuestras mujeres o parejas para mis caprichos.


Hay 3 tipos de sumisos financieros y sus combinaciones entre si:

1. paypigs.

Son aquellos sumisos financieros para cosas puntuales, generalmente reembolsan tickets de su Diosa para complacer sus propios fetiches.

2. humanatm.

Estos sumisos financieros ejercen de cajero automatico haciendo tributo para que su Diosa lo gaste en lo que a ella se le antoje en cada momento.

3. moneyslave.

Este es el summum de la sumision financiera, el sumiso deja en las manos de su Domina Financiera la administracion de sus ingresos, trabajando por y para ella y todos sus gastos, reduciendolos hasta lo mas estrictamente necesario para sobrevivir lo mas austeramente posible, llegando a limites inimaginables.


Aquí está la esencia de la dominación financiera, esta es la experiencia, que tu yo, tu ego disminuya para que mi yo crezca. El placer de que una mujer fuerte y de carácter os domine, os doblegue la voluntad encontrando en esta situación, placer en complacerme.

La dominación os hará verme como la Diosa que soy. Mis necesidades antepuestas a las vuestras. Podrás pensar… a mi esto nunca me pasaría. Quizás tengas miedo de experimentarlo sabiendo que en el fondo caeríais en mi telaraña y te devore al final. O terminaríais adorando y tributando de buena gana, solo pensando en poder tributar mas y otorgarme todo aquello que desee. La adoración parte del deseo que tendréis en complacerme y darme todo aquello que os pida o por voluntad me tributéis. En el proceso de adoración y tributación financiera encontrareis algo distinto, el sexo o lo sexual lo entenderás en términos mas amplios , podrás pasar meses sin tener orgasmos y serás el tío o tía mas feliz del mundo porque tu prioridad es la de complacerme a mi. Cuando mis caprichos estén cubiertos, entonces te dejare aliviar tus necesidades. podría tener el control de tu vida y controlando los aspectos mas insignificantes como el mear sentado o ir al trabajo sin ropa interior, o el dinero con el que te ibas a comprar ese ordenador me lo darás para mis caprichos.

La Dominacion Financiera no es un juego, es una forma de vida.

Soy una diosa que ajustara los limites según tu devoción y amor hacia mi persona.

Soy una diosa que agradecerá tu sacrificio o ¿no?